Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La RGP reconoce a sus agentes por el trabajo ante el Covid

  • Mando de la RGP en su despacho. Foto NG
    Mando de la RGP en su despacho. Foto NG
    Noticias

    El Comisario de Policía y su equipo de mando han elogiado oficialmente la labor de todos los agentes de la Royal Gibraltar Police (RGP) y de todos los miembros del personal civil de apoyo por su trabajo durante la pandemia de Covid-19. Así, cada persona ha recibido este miércoles su certificado de reconocimiento personal al llegar al trabajo.

    En una carta firmada que acompaña al certificado, el Comisario agradece a su personal "todo lo que han hecho para vigilar Gibraltar y mantener la seguridad de la población durante la pandemia de Covid-19". "Estos últimos 18 meses han sido testigos de los extraordinarios esfuerzos realizados por usted, por otros agentes de policía y por el personal de apoyo, y todos estamos muy orgullosos de la forma en que han desempeñado sus funciones", señala la carta.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Asimismo, dice que reconoce que la experiencia de cada uno ha sido diferente, "pero han sido los esfuerzos colectivos de todos los que trabajan para la Royal Gibraltar Police los que nos han permitido tener el éxito que hemos tenido".

    Según ha explicado la Royal Gibraltar Police, se ha colocado una copia de la felicitación en el expediente personal de cada persona.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz