Domingo, 17 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La situación del servicio de Urología en el GHA provoca risa en los parlamentarios

  • La líder de TG, Marlene Hassan Nahon
    La líder de TG, Marlene Hassan Nahon
    Noticias

    La situación del servicio de sanidad en Gibraltar (GHA) está viendo algunos momentos complejos en los mandatos de Fabian Picardo, con concentraciones de profesionales, problemas en los contratos y otras demandas de los sanitarios.

    En el parlamento, merced a una iniciativa de la líder de Together Gibraltar (TG), Marlen Hassan-Nahon, se ha producido un episodio curioso aunque a algunos varones les provocó risas.





    La dirigente de TG planteó ante la cámara la escasez de urólogos en el hospital y las consecuencias, de cierta gravedad, que esto puede acarrear en escenarios de emergencia. Citó como ejemplo que un paciente tenga síntomas de una torsión testicular. Durante su exposición, apunta Hassan Nahon, "me encontré con una sala llena de parlamentarios que se reían ya que parecían encontrarlo divertido".

    Esto no es comprensible según la parlamentaria, que espera que en el futuro "ninguno de ellos necesite de atención por este problema urológico y reciban el tratamiento en el GHA. Puede que entonces no se rían".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz