Lunes, 16 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Universidad acogerá la 25 Conferencia sobre el Abuso de Sustancias

  • Casamates square. Foto NG
    Casamates square. Foto NG
    Noticias

    El Centro de Excelencia en Juego Responsable (Centre of Excellence in Responsible Gaming, CERG) de la Universidad de Gibraltar acogerá la 25 Conferencia de la Asociación Europea de Investigación sobre el Abuso de Sustancias (European Association of Substance Abuse Research, EASAR). La Conferencia tendrá lugar en el Campus Europa Point de la Universidad, del 12 al 15 de mayo de 2022.





    Las conferencias científicas anuales de la EASAR tienen como objetivo estimular y reforzar la cooperación europea en materia de investigación sobre las adicciones, ayudando a su prevención y tratamiento y contribuyendo al bienestar de la población. A pesar de su nombre, la EASAR abarca ampliamente los temas de las adicciones conductuales y los problemas de ludopatía.

    Dado el número de expertos en sus respectivos campos que asistirán a la conferencia, los organizadores han acordado, por primera vez, comenzar la conferencia con una serie de charlas abiertas al público. El público está invitado a asistir a una serie de conferencias públicas sobre la ludopatía el jueves 12 de mayo (de 17:00 a 19:00), y a una serie de conferencias públicas sobre la adicción el viernes 13 de mayo de 2022 (de 14:00 a 16:00).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas