Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Universidad de Gibraltar continúa en septiembre con sus cursos cortos acreditados

  • Durante un mes se ofrecerá formación sobre innovación digital

    Se ofrecerán vía telemática
    Se ofrecerán vía telemática
    Noticias

    La Universidad de Gibraltar anuncia que "nuestros cursos cortos acreditados de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) comienzan este septiembre y están diseñados para ayudar a mejorar la carrera y/o impulsar el negocio". Para ello ponen a disposición descuentos disponibles para los miembros de la GFSB.

    Se puede reservar curso sobre innovación digital que prepara el negocio para cualquier eventualidad con este curso dinámico en línea. Aprender cómo la tecnología digital puede añadir valor a sus objetivos estratégicos y ayudarle a gestionar el cambio de forma eficaz. Se celebrará del 21 de septiembre al 21 de octubre



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Por otro lado también se ofrece un curso de introducción a la contabilidad financiera y de gestión. Un curso de dos días diseñado para proporcionarle una introducción a la contabilidad financiera y de gestión. Está dirigido a aquellos que deseen adquirir algunos conocimientos en esta área, así como para aquellos que estén interesados en refrescar sus habilidades existentes.

    La Universidad está acreditada por el Servicio de Certificación de Desarrollo Profesional Continuo (CPD).  Esto significa que proporciona una acreditación independiente y reconocida de desarrollo profesional continuo compatible con los principios globales de CPD.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz