Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Libertad condicional para un hombre tras montar altercados en un bar

  • Agentes de la Policía de Gibraltar patrullando. Foto NG
    Agentes de la Policía de Gibraltar patrullando. Foto NG
    Noticias

    Un hombre británico que fue detenido tras ponerse agresivo con el personal de un bar en Ocean Village el pasado sábado, ha sido condenado a seis meses de libertad condicional en el Tribunal de Magistrados.

    El hombre, de 45 años y sin domicilio fijo, fue detenido por conducta desordenada en estado de embriaguez en el exterior del Admiral Casino poco después de las 6 de la tarde  Los agentes fueron llamados a la zona tras recibir informes de un hombre "muy intoxicado" que se mostraba agresivo con el personal de un bar cercano.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Además, a la llegada de los agentes de la Royal Gribaltar Police sepuso agresivo con una agente, diciéndole que podía "pelear con él", por lo que no de los agentes lo redujo para ser detenido y llevado al New Mole House.

    Finalmente, ha recordado que la libertad condicional significa que el tribunal no considera necesario imponer una pena inmediatamente, pero en el caso de que el acusado cometa un nuevo delito durante el periodo de la libertad condicional, volverá al tribunal y se le volverá a condenar por el delito original y por el nuevo delito. 

     




    Noticias relacionadas con: altercado

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas