Miércoles, 20 de Enero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Localizado el hombre desaparecido en Gibraltar

  • Tras estar 48 en paradero desconocido, según la Royal Gibraltar Police

    Mucha gente colaboró con la policía en las labores de búsqueda. Foto RGP
    Mucha gente colaboró con la policía en las labores de búsqueda. Foto RGP
    Noticias

    Localizado el hombre desaparecido en Gibraltar, según ha informado la Royal Gibraltar Police a través de sus redes sociales. En concreto, el mensaje indica que: "Ashraf Jalarbi ha sido localizado y ahora está seguro en la estación de policía de NMH Police Station. Nos gustaría agradecer al público por su ayuda y asistencia" después de que el caso se denunciara a principios de semana, según informó Noticias Gibraltar. 

    El desaparecido era un hombre de 37 años en Gibraltar, que respondía al nombre de Ashraf Jalarbi. En las labores de búsqueda han colaborado muchas personas a las que la Policía gibraltareña le agradece su implicación. El individuo permaneció 48 horas en paradero desconocido. A principios de la semana desde la RGP lanzaban un llamamiento a la población para intentar localizar al hombre desaparecidoo. La intención al hacerlo público era dar trascendencia a este asunto para que la ciudadanía esté informada y pueda facilitar información en el momento en el que la tenga disponible. El anuncio a través de las redes sociales posibilitó que muchos ciudadanos del Peñón se pusieran en contacto con los efectivos policiales para colaborar en las labores de búsqueda. 





    Se trata de un residente local, según los datos facilitados por la Policía gibraltareña. Entre la información facilitada también indicaron que desaparecido es un hombre de 37 años que responde al nombre de Achraf Jalarbi y que está desaparecido desde el pasado domingo, según indica la Policía gibraltareña a la ciudadanía. También difundieron la imagen del hombre para facilitarla a la sociedad gibraltareña a través de las redes sociales y así poder colaborar con la familia en la búsqueda del desaparecido.

    Por el momento no ha trascendido más información ni sobre las circunstancias en que se dejó de tener noticias sobre Achraf Jalarbi ni sobre cómo ni en qué condiciones se localizó a esta persona.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz