Lunes, 17 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Mañana, cambio de guardia ceremonial en la sede del gobernador británico

  • Guardia habitual en la sede del gobernador británico en Gibraltar
    Guardia habitual en la sede del gobernador británico en Gibraltar
    Noticias

    Mañana sábado, a las 12 del mediodía, se celebrará uno de los cuatro cambios de guardia ceremoniales que realizan, al cabo del año, la unidad militar que custodia la sede del Gobernador del Reino Unido en Gibraltar, en la plaza del Convento.





    El público en general está invitado a presenciar un Cambio Ceremonial de la Guardia (Ceremonial Guard Mount) en el exterior de El Convento (The Convent) a las 12:00 h del sábado 21 de septiembre de 2019. Este será el tercer Cambio Ceremonial de la Guardia de 2019 y estará dirigido por la Primera Compañía (batería Napier de Magdala) del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión (Band and Corp of Drums). Esta ceremonia formal de Cambio de la Guardia se realiza en la actualidad cuatro veces al año, en primavera y verano.

    Durante la ceremonia, la Antigua Guardia (Old Guard) partirá desde el Número 6 de Convent Place. A las 12:00 h, la Nueva Guardia (New Guard), acompañada por la Banda y Cuerpo de Percusión, desfilará desde el John Mackintosh Hall hacia El Convento. Tras realizar un Saludo Real (Royal Salute) ante la presencia del Gobernador e interpretar los seis primeros compases del Himno Nacional, los comandantes de la Guardia (Guard Commanders) comienzan el cambio antes de asignar al centinela de relevo. A continuación, la Antigua Guardia marcha con la banda y la ceremonia finaliza.




    Noticias relacionadas con: Gobernador y Militar

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz