Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Marlene Hassan alerta sobre la falta de seguridad en las playas gibraltareñas

  • Marlene Hassan Nahon (Together Gibraltar)
    Marlene Hassan Nahon (Together Gibraltar)
    Noticias

    La portavoz y líder de Together Gibraltar (TG), Marlene Hassan Nahon, ha alertado sobre la falta de seguridad en las playas del Peñón. “Si están abiertas en las circunstancias actuales, la gente acudirá como es lógico y debemos tener preparada la seguridad para que los bañistas estén cuidados o corremos el riesgo de que ocurra algo terrible”.

    Es la reflexión que hace la parlamentaria de la oposición ante el escenario que se vive en el Peñón que, poco a poco, va superando a crisis del Covid-19. “Es el buen clima, la falta de trabajo y escuela lo que impulsará a la comunidad”, por lo que solicita que se pongan en marcha medidas de seguridad adecuadas.





    Actualmente el Gobierno ha optado por colocar la bandera roja que prohibe el baño. “Cuando no esté ondeada se podrá nadar”, explica asombrada la política. Incluso tira de ironía para pedir una solución a esta situación. “Salvo que estemos en un episodio de Los Vigilantes de la Playa y los socorristas nos atraigan a la playa, no se entiende”, apunta pidiendo que nadie se ofenda por este último comentario.

    Su objetivo es que se eviten problemas, especialmente en el fin de semana, cuando la presencia, como ya ocurrió el anterior, de bañistas en el litoral llanito es relevante.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas