Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Marlene Hassan cree que Gibraltar superará 'este complejo momento desde la unidad'

  • Together Gibraltar manda un mensaje a la ciudadanía en este atípico National Day

    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Marlene Hassan, líder de Together Gibraltar
    Noticias

    La líder de Together Gibraltar (TG), Marlene Hassan, ha remitido un  mensaje a los vecinos del Peñón en el atípico National Day que celebran este 10 de septiembre. Hassan considera que "la unidad será clave para superar el momento actual y afrontar los desafíos futuros. Me gustaría desear a todos mis queridos gibraltareños un Feliz Día Nacional".

    Como pueblo, "lo que mejor nos define es nuestro fuerte espíritu comunitario. Tenemos lazos profundos con nuestros amigos y vecinos, siempre dispuestos a ofrecerles una mano cuando lo necesiten. Es este fuerte espíritu comunitario y gran resiliencia lo que nos ha permitido navegar con éxito en tiempos difíciles. Nuestra historia es uno de los tres siglos de parentesco, lealtad y solidaridad".

    Entiende que en este 2020 "necesitamos este espíritu comunitario más que nunca. Hasta que finalmente superemos este virus, y lo haremos, debemos encontrar nuevas formas de mostrar nuestro amor y apoyo mutuos. La distancia social no tiene por qué significar distancia emocional", añadiendo que "no puede significar distancia emocional". 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Para la parlamentaria es necesario  "continuar mostrándonos afecto unos a otros, cuidar a nuestros jóvenes y ancianos, apoyar nuestra economía y proteger a quienes nos rodean que se sienten solos y vulnerables".

    Estos son tiempos difíciles, pero "si todos mostramos estos rasgos nacionales definitorios de cercanía emocional y espíritu comunitario, podemos asegurarnos de que ningún gibraltareño se quede atrás", continúa su mensaje. 

    "Este año, más que nunca, cuidémonos unos a otros; siga los consejos de salud pública de manera responsable, pero asegúrese de encontrar formas de expresar amor y apoyo a quienes lo rodean.Todos saldremos adelante, como lo hemos hecho en el pasado, si trabajamos juntos como una gran familia".




  • Prolibertas
    Prolibertas