Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Marlene Hassan se ofrece a la población para resolver dudas en torno al Covid-19

  • Hassan Nahon, lider de Together Gibraltar
    Hassan Nahon, lider de Together Gibraltar
    Noticias

    Hassán Nahon, líder de Together Gibraltar que también asiste a las reuniones del Gobierno para afrontar la crisis actual, se ofrece a la ciudadanía para cualquier ayuda que pueda aportar.

    El objetivo, dice, debe ser “combatir el Covid-19” y, para ello, considera relevante “probar medidas, administrar el confinamiento y poner en marcha los protocolos de gestión de crisis”, como ha trasladado en las reuniones con el ministro principal gibraltareño Fabian Picado,



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Al igual que la inmensa mayoría de los ciudadanos, considera que los trabajadores del GHA son héroes y aplaude que las mujeres embarazadas que desempeñan labores en la sanidad gibraltareña no estén en la primera línea.

    Together Gibraltar también está planteando algunas cuestiones relacionadas con la salud mental. Marlene Hassan cree importante analizar “cómo podemos brindar atención adicional a aquellos que podrían necesitar apoyo durante este difícil bloqueo”.

    De ahí que ella misma se postule para hacer su propia aportación: “Si puedo ayudar a alguien durante esta crisis, ya sea con capacidad informativa o de defensa, no dude en ponerse en contacto conmigo”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz