
Un joven de 19 años ha sido encarcelado durante más de un año tras declararse culpable de varios robos cometidos el pasado mes de septiembre en Gibraltar.
El acusado reconoció haber irrumpido en The Seawave, Charlies Tavern, Flavours of India y The Lounge para cometer los robos. Además, una vez arrestado se descubrió que llevaba un cincel para perpetrar los robos
En total, según ha indicado la Royal Gibraltar Police (RGP), se robaron alrededor de 2.324 libras de las cinco instalaciones, mientras que durante los incidentes se causaron 2.210 libras en daños.
El Tribunal ha dictado una sentencia de 30 semanas de prisión por los robos cometidos en los robos en Seawave, Charlies y Flavors of India, además de tres días por el intento de robo en Tienda de Reina y otros 20 días por el robo en The Lounge.
Finalmente, la RGP ha señalado que el pasado 20 de junio de este año el joven recibió una sentencia suspendida por robos en The Lounge y en el Bar y Restaurante IPA (Asociación Internacional de Policía), por lo que ahora correrá de forma consecutiva. Por lo tanto, en total la sentencia suma 50 semanas y 20 días en prisión.