Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los mayores agradecen al Gobierno gibraltareño su gestión ante el Covid-19

  • Han entregado una carta firmada por 900 ancianos

    Entrega del escrito a Picardo y Joseph García
    Entrega del escrito a Picardo y Joseph García
    Noticias

    Una carta de agradecimiento firmada por más de 900 ancianos fue presentada al ministro Principal, Fabián Picardo, y al viceministro, Joseph García. La carta agradece al Gobierno las medidas que se tomaron para proteger a los ancianos y facilitarles la vida durante el encierro, con el apoyo de la oposición.

    Esta fue la idea de un pequeño grupo de amigos, todos mayores de 70 años, que recogieron ellos mismos las firmas en un corto período de tiempo a través de amigos, familiares y otros contactos.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Fue presentado por Herminia Buckley, Paddy Grech, Gloria Macedo y Dunia Bautista.

    El ministro Principal se mostró conmovido "por la acción tomada por este grupo de damas. En el curso normal de los acontecimientos no es muy común en la vida que la gente se detenga a dar las gracias. La protección de nuestros ancianos ha sido reconocida internacionalmente como una de las razones por las que Gibraltar lo hizo tan bien en la lucha contra la primera ronda de la pandemia y por las que no perdimos a nadie con COVID-19. Europa se está preparando para una segunda ola en otoño y Gibraltar puede estar seguro de que no dejaremos piedra sin remover en la defensa de nuestro pueblo de esta enfermedad mortal".




  • Prolibertas
    Prolibertas