Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los mayores de las residencias pueden volver a salir al bajar la incidencia de Covid

  • Residencia Albert Risso. Foto NG
    Residencia Albert Risso. Foto NG
    Noticias

    El Director de Salud Pública junto con los profesionales del Servicios Residenciales para Personas Mayores (ERS) y GHA ha anunciado que se reanudarán las salidas para los residentes

    En este sentido, han recordado que actualmente, la tendencia de prevalencia de los casos de Covid-19 en la comunidad, así como los ingresos hospitalarios, están disminuyendo. No obstante, esto se revisa constantemente.

    El Gobierno ha señalado que sigue siendo fundamental que las familias actúen con responsabilidad para no exponer o poner en riesgo el bienestar de los residentes cuando salen de paseo, ya que esto también puede afectar la salud de los demás dentro de las residencias.





    En este sentido, ha añadido que aunque nuestros ancianos están vacunados y protegidos, aún debemos estar extremadamente atentos y evitar actividades que puedan considerarse de alto riesgo.

    Finalmente, ha señalado que continuará la vigilancia de los visitantes mediante pruebas de flujo lateral, a fin de mantener una red de seguridad para residentes y visitantes.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas