Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Medio Ambiente prepara las playas para la temporada oficial

  • Playa Catalan Bay. Foto NG
    Playa Catalan Bay. Foto NG
    Noticias

    El Departamento de Medio Ambiente ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajos para preparar las playas para la temporada oficial de baño, entre ellos la renovación completa de los aseos de Camp Bay, la pintura de toda la zona del lido, así como reparaciones generales en las mesas y zonas de asiento. También se han restaurado y repintado los tradicionales Delfines de Camp Bay.

    Igualmente, se han realizado reparaciones en todas las playas, incluyendo nuevas barandillas, pasamanos y escalones que conducen al mar en Camp Bay y Little Bay, reparaciones en la zona de barbacoas y en los aseos de Sandy Bay, reparaciones en el paseo marítimo y descubrimiento de pasarelas de hormigón en Catalan Bay, así como una nueva pérgola de madera del Servicio de Accesibilidad a la Playa en Eastern Beach.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    En esta misma zona también se han descubierto las pasarelas, se ha eliminado un desagüe obsoleto y se han retirado las rocas tanto en esa playa como en Catalan Bay. Por su parte, en la playa occidental también se han reparado los aseos y las duchas y se han descubierto las pasarelas de la playa.

    No obstante, todavía quedan algunos trabajos por hacer, como la colocación de las redes antimedusas, lo cual se ha retrasado debido en parte a los bancos de arena cercanos en algunas de las playas.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas