Domingo, 25 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El ministro Balban agradece la solidaridad ciudadana en la crisis

  • El ministro Balban durante la reciente visita al hospital de campaña. Foto InfoGibraltar
    El ministro Balban, durante la reciente visita al hospital de campaña. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El ministro de Sanidad y Asistencia, Paul Balbán, en nombre de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA), ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas, asociaciones de inquilinos, organizaciones benéficas y particulares por las donaciones financieras y de materiales, además de sus numerosos gestos de buena voluntad que están mostrando en la crisis sanitaria del Covid-19.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Balban ha confirmado que se ha conseguido superar la cantidad del millón de libras esterlinas en donaciones a la cuenta del GHA. La cifra recaudada actual es 1.129.592,79 libras, una cantidad que sigue creciendo diariamente. Se trata, según el ministro “de un logro asombroso para una comunidad tan pequeña. Esto muestra nuestra solidaridad como una sociedad compasiva donde, por encima de todo, la salud y el bienestar de los demás es de primordial importancia”.

    El dirigente político reconoce estar “abrumado por la generosidad demostrada por la población y no encuentro palabras para expresar el agradecimiento que mostramos”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas