Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El ministro Ísola asiste a un foro sobre el Blockchain en Bruselas

  • Ísola, en el foro de Blockchain. Foto InfoGibraltar
    Ísola, en el foro de Blockchain. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El ministro Albert Ísola, encargado de la cartera de Servicios Digitales y Financieros de Gibraltar, ha asistido a la edición 2020 de la Cumbre Blockchain For Europe celebrada en el Parlamento Europeo en Bruselas, donde fue uno de los ponentes del panel “Gobiernos y Blockchain: Seguridad, Infraestructura y Fiscalidad”.

    Blockchain For Europe constituye un foro internacional del sector del blockchain a nivel de la Unión Europea que contribuye al debate regulatorio y el desarrollo de la tecnología blockchain en el continente.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Ísola declaró: “La Cumbre Blockchain For Europe proporciona la plataforma idónea para entablar un debate y conversaciones de gran rigor sobre el papel que la tecnología blockchain puede desempeñar en nuestra sociedad europea común. Estamos todos aquí para celebrar la convergencia de los avances tecnológicos, los marcos normativos y los objetivos educativos en torno a los Registros Digitales Compartidos (Distributed Ledger Technology, DLT), así como para ofrecer ideas que pueden impulsar los esfuerzos para acelerar el despliegue de la tecnología blockchain en nuestras jurisdicciones respectivas. Ha sido un placer contribuir al panel gubernamental y hacer gala del pujante ecosistema DLT de Gibraltar desde el punto de vista normativo y educativo”.

    El ministro Ísola estuvo acompañado en el panel “Gobiernos y Blockchain: Seguridad, Infraestructura y Fiscalidad” por Peteris Zilgalvis, copresidente del Grupo de Trabajo Sobre Tecnologías Financieras (FinTech) de la Comisión Europea; Jason Kelley, director general de Servicios Blockchain en IBM; y Marwan Alzarouni, fundador y consejero delegado del Dubai Blockchain Center. El panel fue organizado por la eurodiputada Claudia Gamon y estuvo moderado por Theo Moore, director general en Bruselas de APCO Worldwide.




    Noticias relacionadas con: Servicios Financieros y Tecnologías

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas