Lunes, 4 de Diciembre de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Ministro de Turismo se reúne con 25 compañías de cruceros para hacer campaña de marketing

  • Daryanani en la Seatrade Global en Fort Lauderdale. Foto InfoGibraltar
    Daryanani en la Seatrade Global en Fort Lauderdale. Foto InfoGibraltar
    Noticias

    El Ministro de Empresa y Turismo, Vijay Daryanani, acaba de regresar de realizar una campaña de marketing de cruceros en Seatrade Global en Fort Lauderdale (Florida), en la que estuvo acompañado por Kevin Bossino, Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar, y John Ghio, Capitán del Puerto, y donde se ha reunido con 25 empresas.

    Según ha afirmado el Gobierno en un comunicado, Seatrade Global es el mayor encuentro anual de cruceros del mundo y más de 13.000 profesionales se reunieron para innovar, descubrir nuevas tendencias y establecer alianzas.





    Daryanani ha afirmado que "han sido unos días intensos de marketing y establecimiento de redes en un sector que plantea grandes retos". "Parece que cada día hay nueva competencia. Queremos atraer más visitas. Sencillamente eso, pero sabemos que tenemos que trabajar duro todo el tiempo, sin descanso, para que esto ocurra en la que es una situación dinámica y constante", ha añadido.

    Así, tras afirmado que no está dispuesto a conformarse con lo que actualmente se tiene, ha indicado que en esta conferencia se ha reunido con 25 empresas de cruceros y ha calificado de "necesaria" la presencia de Gibraltar en estos eventos y "el compromiso del Gobierno con el sector de los cruceros es incuestionable”.




  •  Campaña Mundo de Ecoembes
     Campaña Mundo de Ecoembes