Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Un niño de 14 años recibe una paliza de un grupo de seis hombres

  • Un agente de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Un agente de la Royal Gibraltar Police. Foto RGP
    Noticias

    Un niño de 14 años fue agredido aproximadamente a las 4:45 horas del lunes 1 de agosto por unos seis hombres adultos en el área de la Casa del Referéndum, que lo habían seguido en coche antes de propinarle una paliza.

    Según ha explicado la Royal Gibraltar Police (RGP), antes del asalto, el niño había sido perseguido por el grupo que viajaba en un Audi A1 gris con motivos hexagonales negros alrededor de los paneles de las puertas. Además, los hombres intentaron robarle al niño sus pertenencias antes de iniciar un asalto en el que el niño recibió patadas, puñetazos y golpes con un implemento de metal.

    Como consecuencia de la brutal paliza, el menor sufrió múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital St Bernard.





    Tras las investigaciones policiales, un joven de 18 años fue identificado como el propietario, conductor del automóvil y participante en el asalto, siendo acusado de asalto que ocasiona daño corporal real, conducción peligrosa y desorden violento. De momento el joven se encuentra detenido en New Mole House hasta que comparezca ante el tribunal.

    Además, la RGP ha hecho un llamamiento para tener información de cualquier persona que haya presenciado este incidente o que pueda tener alguna información que pueda ayudar en la investigación.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas