Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

No hay nuevos casos activos por Covid-19 en Gibraltar en las últimas 24 horas

  • Imagen de archivo del hospital gibraltareño
    Imagen de archivo del hospital gibraltareño
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado que hasta el momento se han realizado 8.205 test, lo que significa que en las últimas 24 horas se ha incrementado el número de pruebas en un 4,14 por ciento. Por el momento se ha recibido el resultado de 8.129 pruebas, quedando pendiente el resultado de 76 test, según la información comunicada por el Gobierno gibraltareño.

    Por otro lado, se ha realizado un total de 3.576 tests [+3,53%] dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

    Desde el inicio de la pandemia se han registrado 173 casos confirmados, uno más que en la jornada de ayer, y quedando activos aún una veintena, siendo 13 residentes en Gibraltar y 7 trabajadores transfronterizos. Es decir, entre el martes y el miércoles no ha se ha registrado ningún nuevo caso activo, según la información oficial..





    Asimismo, ya se ha recuperado una persona más en las últimas 24 horas, por lo que ascienden a 153 pacientes recuperados tras pasar el Covid-19.

    En estos momentos, en aislamiento se encuentran 70 personas, nueve más que en la última información remitida por el Gobierno. Esta cifra incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas