Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

No se han registrado casos activos en las ERS y en el Hospital de San Bernardo en las últimas dos semanas

  • En el  hospital no hay casos nuevos desde el 21 de marzo. Foto SR
    En el hospital no hay casos nuevos desde el 21 de marzo. Foto SR
    Noticias

    No se han registrado casos activos en las ERS y en el Hospital de San Bernardo en las últimas dos semanas. El Gobierno de Gibraltar ha informado que no se han registrado nuevos casos de COVID-19 en los Servicios Residenciales para Ancianos ni en el Hospital de San Bernardo durante las últimas dos semanas. El último caso activo registrado en ERS fue el 2 de marzo, y el último caso en SBH el 21 de marzo de 2021.

    La ministra de Sanidad, Samantha Sacramento, ha declarado a través de un comunicado de prensa que "es un gran alivio poder anunciar esta noticia. Las medidas y precauciones que hemos aplicado están funcionando, y debemos recordar la dedicación de nuestro personal de la GHA para conseguirlo".





    Mientras tanto, el ministro principal, Fabian Picardo, se mostró complacido porque "ya hemos llegado al punto de las dos semanas sin casos en ERS y SBH. Nuestro exitoso programa de vacunación nos está permitiendo reanudar un modo de vida más normal, por lo que debemos estar agradecidos, especialmente en esta época de Semana Santa, en la que las familias comienzan a reunirse tras un año muy difícil".

     




    Noticias relacionadas con:

  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz