Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevas escalas en Gibraltar de cuatro cruceros

  • El crucero Veendam
    El crucero Veendam
    Noticias

    Cuatro cruceros harán escala en Gibraltar a partir de mañana, todos ellos para avituallarse, repostar combustible, descargar basura y eliminar desechos, sin que los miembros de la tripulación puedan desembarcar ni el personal portuario subir a bordo.

    Los cruceros ‘Veendam’ [de Holland America Line, sucursal de Carnival], ‘Seabourn Ovation’, ‘Seabourn Encore’ y ‘Seabourn Quest’ [todos de Seabourn, sucursal de Carnival] están planificando la realización de escalas técnicas en Gibraltar entre el 5 y el 8 de mayo de 2020.





    El Gobierno de Gibraltar decidió suspender las visitas de cruceros a Gibraltar durante la actual crisis de la enfermedad Covid-19, aunque como en casos anteriores no se tratan de visitas ordinarias, dado que las embarcaciones no tienen ningún pasajero a bordo y pararán exclusivamente para repostar, aprovisionarse, descargar basura y eliminar desechos y transferir tripulación entre las embarcaciones.

    Los cuatro cruceros atracarán para llevar a cabo estas operaciones. Ningún miembro de la tripulación podrá desembarcar de las embarcaciones, salvo aquellas personas que se transferirán de una embarcación a otra, y no se permitirá que ningún empleado en tierra suba a bordo de la embarcación durante su estancia en Gibraltar.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas