Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevo positivo por Covid-19 en Gibraltar

  • Desde el inicio de la pandemia llevan registrados 174

    Imagen de las calles de Gibraltar esta mañana.
    Imagen de las calles de Gibraltar esta mañana.
    Noticias

    Gibraltar ha amanecido este viernes con un nuevo caso de contagio por Covid, según la información oficial remitida por el Gobierno de manera diaria. En comparación con la jornada del jueves, se ha elevado a 174 el número de casos confirmados desde que comenzara la pandemia, añadiendo un caso activo más, de una persona residente en Gibraltar.

    Con estos datos, los globales en Gibraltar se quedan en 174 casos confirmados, de los que hay 21 activos: 14 residentes en Gibraltar y siete trabajadores transfronterizos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    En cuanto al número total de test realizados, se contabilizan 8.733, un 3,55 por ciento más que en la jornada anterior, quedando pendiente el resultado 102 pruebas. Se ha realizado un total de 3.827 test, lo que supone un 3,1 por ciento más, dentro del muestreo sistemático y focalizado en el personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total

    Asimismo, se han recuperado 153 pacientes y hay dos personas menos en autoaislamiento, bajando la cifra a 78 personas. Esta cifra, según el Gobierno gibraltareño, incluye a autoaislados por inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas