Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los nuevos colegios de Gibraltar cuentan con sellos conmemorativos

  • Los sellos conmemorativos
    Los sellos conmemorativos
    Noticias

    En los últimos años Gibraltar ha abierto, no sin polémica, cuatro nuevos colegios que ahora y gracias a la oficina filatélica local tendrán un sello conmemorativo. Una singular iniciativa que cobra aún más valor en estos días en los que los centros no funcionan, por la crisis del coronavirus, con la normalidad habitual.

    Los colegios cuyos sellos ya están en circulación son St. Bernard’s (inaugurado en 2015), Notre Dame (2018), Bayside y Westside (2019) y St. Anne’s (2019). La colección de sellos conmemorativos se comercializa a través de la tienda física de Gibraltar Stamps en Main Street y, especialmente en esta época, en su web www.gibraltarstamps.com.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Los precios van desde £0,70 hasta £3,46 y en ellos aparece impreso el nombre del colegio y una imagen alusiva. La colección ha sido comisionada por el artista y profesor gibraltareño Karl Ullger, galardonado, entre otros, con el primer premio de la Exposición de Arte Internacional (International Art Exhibition) de 2015.

    Una de sus obras se expuso en la 247º edición (2015) de la prestigiosa muestra de verano de la Royal Academy de Londres.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz