Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Nuevos cruces de peatones junto al edificio Jumper's en Rosia Road

  • Tras el retraso de los dispositivos a causa de la pandemia. Foto NG
    Tras el retraso de los dispositivos a causa de la pandemia. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno desea informar al público de que la nueva infraestructura y las obras civiles para restablecer el cruce de peatones existente junto al edificio Jumper's en Rosia Road ya se han completado y está previsto que la instalación de un nuevo conjunto de equipos de cruce de peatones en este lugar se complete a finales de esta semana.

    Según el comunicado remitido por el Gobierno gibraltar, el cruce existente ya no era rentable y los postes de soporte de los cabezales de las luces corrían el riesgo de derrumbarse debido al alto nivel de corrosión. El paso de peatones propuesto será una mejora de lo que había y consistirá en nuevos temporizadores de cuenta atrás on line con las recomendaciones contenidas en el Plan de Sostenibilidad, Tráfico, Transporte y Aparcamiento (STTPP).



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    Los equipos necesarios para  dichos cruces sufrieron contratiempos en su entrega debido a la pandemia en curso, por lo que las obras para instalarlos se retrasaron lamentablemente, lo que estuvo fuera del control del Gobierno, indican en la nota de prensa emitida.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial