Jueves, 22 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Ocho conductores de autobuses dan positivo en Covid-19 en Gibraltar

  • Otra docena de ellos se encuentran en autoaislamiento

    Imagen de microscopio del virus
    Imagen de microscopio del virus
    Noticias

    Un total de ocho conductores de la Gibraltar Bus Company han dado positivo en pruebas de Covid-19. Otros doce conductores están en autoaislamiento. La compañía tomará todas las medidas necesarias para mantener los servicios con la mayor normalidad posible en los próximos días.

    El equipo de rastreo de contactos ha estado en contacto con la Gibraltar Bus Company, dependiente del Gobierno de Gibraltar. La Oficina de Búsqueda de Contactos ha estado en contacto con los miembros del personal pertinente y los ha entrevistado para determinar qué personas fueron identificadas como contactos cercanos y, por lo tanto, deben aislarse.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Hasta el viernes, seis personas eran las que habían estado en estrecho contacto con el caso positivo y a todas se les ha ordenado que se autoaislen. El contacto cercano se define como la proximidad dentro de un área cerrada durante un período de tiempo superior a 15 minutos.

    Se pide a las personas que tengan preocupaciones específicas derivadas de cualquiera de estas informaciones que se pongan en contacto con el 111.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas