Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Open Eyes convoca una protesta para denunciar 'opresión' por parte del Gobierno de Gibraltar

  • El cartel emplaza a la ciudadanía este lunes a las seis de la tarde
    El cartel emplaza a la ciudadanía este lunes a las seis de la tarde
    Noticias

    Open Eyes ha convocado una concentración para denunciar "opresión" por parte del Gobierno de Gibraltar. La cita es en Casemates a las seis de la tarde. Y aunque lo organiza Open Eyes son "muchos los ciudadanos y colectivos gibraltareños que están ya cansados de todas las restricciones que han sufrido durante la pandemia y que parecen no tener fin", al menos por parte del Gobierno de Fabian Picardo.

    En los últimos días las quejas por la gestión del Gobierno en la parte final de la crisis están siendo constantes: la semana pasada se colgaba una pancarta en uno de los puentes de Gibraltar, los hosteleros no comparten muchas de las medidas de control y ahora los ciudadanos quieren que, cuanto antes, se recupere la normalidad.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “La gente ya está muy al límite. No puede ser que llevemos varios días sin contagios y al mismo tiempo sigan las medidas del Gobierno”. Estas son algunas de las afirmaciones que denuncian ciudadanos de Gibraltar y de las que el colectivo Open Eyes, con una activa página en Facebook, se ha hecho eco.

    Es por ello que con un llamativo cartel y a través de las redes sociales ha convocado una protesta, respetando las normas actuales, que tendrá lugar en la emblemática plaza de las Casemates y con un lema muy claro 'Stop Covid Opression'.

    Por el momento, ningún grupo político, de manera oficial, ha mostrado su apoyo a la protesta cuyo respaldo es una incógnita.




    Noticias relacionadas con: Crisis y Fabian Picardo