Jueves, 29 de Julio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

'Open Your Eyes' entrega un listado con sus quejas a Picardo y al gobernador

  • El grupo entregaba un listado con las reivindicaciones al gobernador y al ministro principal
    El grupo entregaba un listado con las reivindicaciones al gobernador y al ministro principal
    Noticias

    La plataforma 'Open your Eyes' entregó tanto al gobernador de Gibraltar, recién llegado a su puesto, David Steel, como al ministro principal del Peñón, Fabian Picardo, un documento con el listado de reclamaciones que querían hacer públicas y por las cuales llevaban a cabo en la tarde del lunes una concentración y una manifestación por la zona centro del territorio. 

    La lista incluye14 puntos de las quejas que, en su opinión, deberían ser "atendidas con la transparencia" que se merece el pueblo de Gibraltar. En esta ocasión se congregaron cerca de 150 personas con pancartas y mensajes dirigidos al Gobierno de Picardo con el que no comparten su gestión. 





    Los 14 puntos arrancaban con el "cierre de la línea de muro Rd", seguido por la ampliación de la introducción de zonas de estacionamiento en la zona azul, a la vez que demandan una nueva política de pago para el aparcamiento del centro de la ciudad. También incluyen la "contraguardia de Chatham, aspectos relacionados con las zonas de tráfico o la avenida Europort". Dentro de la batería de demandas reclaman aspectos relacionados con la salud mental, denuncian la intimidación en el trabajo y reclaman el cuidado de la comunidad, abordan los asuntos de las pensiones, además de cuestiones relacionadas con vivienda y el medio ambiente. Los 14 puntos finalizan con la vigilancia y aplicación de la ley, así como con una denuncia del déficit democrático que hay en Gibraltar.

     




    Noticias relacionadas con: Crisis y Fabian Picardo

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas