Viernes, 30 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Otro crucero hará mañana una escala técnica en Gibraltar

  • 'Scenic Eclipse'
    'Scenic Eclipse'
    Noticias

    El crucero ‘Scenic Eclipse’ [de Scenic Luxury Cruises] tiene programada una escala técnica en Gibraltar para mañana sábado, según informa la oficina de prensa del Gobierno.





    “En línea con la decisión del Gobierno de Gibraltar de suspender las visitas de cruceros al Peñón durante la actual crisis de la enfermedad COVID-19 –dice el comunicado-- cabe señalar que no se trata de una visita, dado que la embarcación no lleva pasajero alguno a bordo y que atracará exclusivamente para repostar, aprovisionarse, descargar basura y eliminar desechos. Ningún miembro de la tripulación podrá desembarcar del crucero y no se permitirá que ningún empleado en tierra suba a bordo de la embarcación durante su estancia en Gibraltar”.

    El comunicado explica, como ha hecho en ocasiones anteriores con otras llegadas de buques y cruceros que, aunque la prioridad es atajar la crisis sanitaria, también considera importante para el Peñón mantenerse posicionado para cuando la economía se normalice y que, en ese aspecto, el Puerto es una de las áreas consideradas críticas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas