Miércoles, 23 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Paneles informativos reivindican el hermanamiento de Gibraltar con otras ciudades

  • Se han instalado en la Verja, el aeropuerto y el Ayuntamiento

    El alcalde de Gibraltar. Foto NG
    El alcalde de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El alcalde de Gibraltar, John Gonçalves, ha asistido a la materialización de un proyecto que quiso llevar a cabo durante su mandato y que contemplaba la adquisición y la instalación de paneles que indicaban el hermanamiento de Gibraltar con otras ciudades en los principales puntos de entrada a la ciudad.

    Gibraltar está hermanada con las ciudades de Goole (Inglaterra), Ballymena (Irlanda del Norte), Kingston (Jamaica) y Funchal (Madeira). El hermanamiento de las ciudades se lleva a cabo en muchos países para poner de manifiesto los vínculos históricos y culturales y profundizar el vínculo de amistad entre los pares de ciudades.





    El proyecto, según el comunicado emitido por InfoGibraltar, ha recibito el total respaldo de la Oficina de Turismo de Gibraltar, y el ministro de Empresa, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, declaró que "es una gran iniciativa por parte del alcalde. Es importante mostrar nuestros lazos históricos y culturales con nuestras ciudades hermanadas y estoy deseando analizar la posibilidad de buscar formar hermanamientos con otras ciudades.

    Las señales, ubicadas en la terminal del Aeropuerto, la Verja y el Ayuntamiento, recordarán tanto a los gibraltareños como a los visitantes los vínculos entre Gibraltar y estas cuatro ciudades: todas ellas han influido a la hora de forjar nuestra identidad cultural a lo largo de los años”.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial