Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Papa recibe al ministro principal de Gibraltar

  • Picardo en la audiencia con el Papa.
    Picardo en la audiencia con el Papa.
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, junto a su esposa e hijos, han sido recibidos este lunes en Audiencia Privada en el Vaticano por el Papa Francisco.

    El Ministro Principal ha calificado como "un gran honor que se me concediera el tiempo para hablar en privado con el Santo Padre". Así, ha explicado que ha presentado al Papa Francisco "los buenos deseos del Pueblo de Gibraltar y los mejores deseos del Obispo, Monseñor Carmel Zammit, en nombre de la Iglesia Católica en Gibraltar".





    Picardo, según ha comentado, ha dejado al Papa una medalla de oro de la Virgen de Europa, en nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar.

    "Disfruté enormemente de mi tiempo con el Papa Francisco y me sentí honrado y muy halagado de haber disfrutado de tiempo para hablar abierta y libremente con el Papa Francisco en privado", ha manifestado Picardo, que ha señaldo que "su sola presencia desprende paz y una sensación de profunda tranquilidad que combina con un gran sentido del humor e inmejorables consejos".

    Finalmente, Picardo ha afirmado que el recibimiento a su familia "fue sumamente cálido, amable y cordial en todos los sentidos". "Apreciaré el tiempo que pasé con el Papa Francisco y la sabiduría de las palabras que compartió conmigo", ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas