Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los parquímetros se convierten en nuevo objeto de polémica entre Gobierno y oposición

  • Bolsa de aparcamiento en Gibraltar. Foto NG
    Bolsa de aparcamiento en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar tiene un nuevo frente abierto con la oposición, en este caso con Together Gibraltar (TG), con motivo del supuesto mal funcionamiento de los parquímetros en el Peñón.

    El TG ha explicado sobre el caso que el Gobierno en el Parlamento dijo que "sólo tres máquinas estaban averiadas, pero que en ese momento dejaron todos de funcionar y se rompieron”.

    A partir de ahí, el cruce de declaraciones a través de comunicados no aclara la situación real de los parquímetros en Gibraltar, ya que tanto el Gobierno como el partido de la oposición se han quedado en la crítica personal.





    Así, el Ministro Principal, Fabian Picardo, tras asegurar que seguirán trabajando "de manera positiva", acusa a TG, y más concretamente a su líder, Marlene Hassan-Nahon, de proferir "constantes insultos y mezquindades que no redundan en el interés del pueblo". Además, tras recordarle que es parlamentaria "no para insultar y para llamarnos mentirosos", la acusa de "incapacidad para lidiar con problemas de fondo real", así como de "comportamiento inmaduro".

    Por su parte, TG ha asegurado que “no va a entrar en el vergonzoso juego de Picardo a la hora de cuestionar la inteligencia de las personas, pero sus argumentos son, como poco, una falta de respeto a los ciudadanos de Gibraltar”.

    "Usan la argumentación habitual, pensado que somos estúpidos y aludiendo a que somos populistas y ahora también inmaduros”, han manifestado desde TG, que ha recordado que "como bien sabe Picardo, los ministros tienen toda la responsabilidad política de las respuestas que dan en el Parlamento, así como para el trabajo de todos los funcionarios a su cargo".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas