Martes, 2 de Junio de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

‘Pedí disculpas y sigo pidiendo disculpas’

  • Original Elías explica que canceló su actuación por las amenazas y la vergüenza a ser abucheado

    Una actuación de Original Elías
    Una actuación de Original Elías
    Noticias

    “No sabía nada, cuando yo vi la reacción de la gente corriendo lo borré, pedí disculpas y sigo pidiendo disculpas, porque yo no lo hice conscientemente para hacer daño a nadie”. El artista madrileño Original Elías explica así el caso del comentario sobre “Gibraltar español”, hecho en redes sociales por uno de sus trabajadores, y que desembocó en la cancelación de su actuación el viernes noche en el Peñón.

    Yo decidí no salir a cantar –refiere el cantante español-- porque me llegaron muchísimas amenazas que, por parte de Gibraltar, es una pena que haya tan poca tolerancia, porque no hubo tolerancia, yo pedí perdón y uno tiene derecho a equivocarse y a rectificar, pero no sirvió de nada”.

    Afirma Original Elías que la cancelación de su actuación fue por su propia iniciativa y no por la presión de la oposición política en Gibraltar: “Lo que pasó fue que el que estuviese en la oposición aprovechó eso para darse un poco más de bombo él, pero qué va”.





    Esto es una polémica falsa, porque a mí nadie me prohibió que no fuese (al concierto) sino yo fui el que dije que no iba salir a cantar, no por nada sino por todas las amenazas que recibí y por la vergüenza de salir a cantar y que la gente me abuchee por una cosa que no he hecho intencionadamente para hacer daño”.

    ”Y además –declara-- tengo muchísimos fans que se quedaron rabiando porque yo fuese a ese concierto… Original Elias es buena gente y sigo pidiendo perdón si hay alguien ofendido en Gibraltar”.

    La actuación de Original Elías en el Festival Gib Reggeaton de Gibraltar fue cancelada, después de una polémica en el Peñón, en la que intervino el líder de la oposición política Keith Azopardi del GSD, porque en un vídeo promocional de la actuación colgado en Instagram un colaborador del artista español decía “Gibraltar español”.

    La aclaración completa que el artista madrileño ha hecho a Noticias Gibraltar puede escucharse cliqueando aquí.




  • Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía
    Campaña de Recuperacion Económica - Junta de Andalucía