Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Pena de prisión para un sujeto que no cumplió con 240 horas de servicios comunitarios

  • El individuo había sido condenado por dos cargos de agresiones

    Tribunales de justicia en Gibraltar
    Tribunales de justicia en Gibraltar
    Noticias

    Un hombre ha sido condenado a cuatro meses en prisión después de no haber completado el servicio comunitario ordenado por los juzgados tras ser condenado por dos cargos de agresiones.

    Se trata de un joven de 27 años de edad, de College Lane, que responde a las iniciales de F.B., según informa la GBC, quien "recibió 240 horas de trabajo no remunerado y una multa después de que se declarara culpable de dos cargos de agresión con resultado de lesiones corporales reales, así como de agresión a un agente de policía y alteración del orden público en la Comisaría de policía".

    El sujeto tenía que hacer frente a dos cargos que se le imputaron el pasado octubre, cuando F.B. mordió a una mujer y le rompió un diente, en un ataque que el magistrado dijo que debía haber sido "aterrador para ella". También mordió al oficial de policía.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Después de declararse culpable de los cargos, el individuo pagó la multa y completó 88 horas de servicios comunitarios antes de huir a Marbella. Le quedaban pendientes más de 150 horas de servicios comunitarios.

    A su regreso al Peñón, el sujeto fue reportado y ordenado de vuelta a los juzgados. Ahora, el individuo se encuentra  en prisión. Los servicios comunitarios pueden ser usados como castigo por los tribunales, sin embargo, si no se completan, se puede emitir una sentencia de prisión.

     




  • Prolibertas
    Prolibertas