Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Persecución a un coche sospechoso por Waterport Road y Watergardens

  • Un patrullero de Aduana resultó dañado aunque no hubo heridos

    Estado en el que quedó el vehículo. Foto GG
    Estado en el que quedó el vehículo. Foto GG
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar ha informado que cerca de la madrugada del jueves tuvo lugar una persecución que concluyó con daños en un patrullero de la Aduana, aunque ningún herido, mientras que el vehículo sospeschoso era localizado y detenido más tarde, según informan en un comunicado desde el Gobierno gibraltareño. 

    Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del miércoles, cuando los oficiales de la Aduana en una patrulla de rutina de la zona de Ragged Staff notaron que un vehículo salía de la zona de New Harbours viajando por Queensway Road a una velocidad que despertó las sospechas del oficial.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Por eso, los oficiales transmitieron la información por radio y el vehículo fue interceptado por otro equipo de patrulla en la zona de Europort Avenue. Se produjo una persecución por Waterport Road y Watergardens, donde un tercer vehículo de la aduana bloqueaba la carretera.

    El vehículo sospechoso que huía no se detuvo y, en un intento de evadir a los efectivos de la Aduana, se desvió sobre la reserva central hacia el lado equivocado de la carretera, chocando contra el vehículo patrullero y logrando escapar.  Como resultado del impacto, el vehículo patrullero quedó inmovilizado. Afortunadamente, añade el comunicado, nadie resultó herido.  

    El vehículo sospechoso fue localizado y detenido más tarde por la Royal Gibraltar Police y las investigaciones continúan.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas