Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El personal del GHA recibirá formación para atención al usuario

  • Se adaptará a las necesidades de Atención Primaria

    La ministra Sacramento
    La ministra Sacramento
    Noticias

    Tras la visita de la semana pasada al Centro de Atención Primaria, la ministra de Salud de Gibraltar, la diputada Samantha Sacramento, ha dispuesto que todo el personal de primera línea de GHA (Gibraltar Health Autorithy) reciba capacitación en atención al usuario para apoyarlos y ayudarlos a atender las llamadas y algunas de las situaciones difíciles en las que se encuentran.

    La capacitación se adaptará a las necesidades del Centro de Atención Primaria y los escenarios de capacitación se basarán en los tipos de situaciones que se experimentan regularmente en los locales de GHA.

    Sacramento aseguró que es "consciente de que nuestros equipos de GHA de primera línea se enfrentan a menudo a problemas difíciles de tratar; también soy consciente de las quejas que pueden surgir en situaciones estresantes cuando alguien no se siente bien".





    Por eso considera que "es vital que proporcionemos a nuestros equipos las habilidades y la experiencia para manejar estos problemas de la manera más efectiva posible. El objetivo de esta formación no es de ninguna manera criticar a nuestro personal, sino más bien proporcionar el máximo apoyo a nuestro personal".

    La planificación de esta formación ya ha comenzado y la semana pasada se celebraron reuniones de familiarización para entender los temas relevantes para que la formación pueda comenzar lo antes posible. Actualmente se está dando prioridad al PCC, pero la intención es que esta formación se extienda a todo el personal de primera línea de GHA.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas