Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Peter Caruana reaparece públicamente para votar en las elecciones internas del GSD

  • Peter Caruana vota en las elecciones internas del GSD. Foto GSD
    Peter Caruana vota en las elecciones internas del GSD. Foto GSD
    Noticias

    El que fuera Ministro Principal y referente del GSD durante años, Peter Caruana, se ha dejado ver por la votación que está llevando a cabo su partido para la composición final de su Ejecutiva, para lo que hay un proceso abierto en el que los militantes elegirán a ocho candidatos entre 20 aspirantes.

    Por su presencia en una etapa tan importante para el GSD, que aspira a volver a gobernar Gibraltar, Caruana, que sigue activo en su labor profesional de abogado en un despacho que trabaja bastante con el actual Ejecutivo, no olvida su compromiso con su partido. 





    El proceso para elegir a los últimos ocho canidatos que formarán parte de la Ejecutiva del GSD acaba este jueves. En este sentido, el actual número uno del partido, Keith Azopardi, ha incidido en la necesidad de participar en este proceso democrático interno. ““Insto a todos los miembros a votar y participar en estas elecciones. Esta votación ayudará a dar forma a cómo hacemos las cosas en el período previo a las próximas elecciones generales".

    Según Azopardi, "este es un momento emocionante para el GSD y en nuestra presentación de una fuerte alternativa al Gobierno actual”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas