Viernes, 28 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Phillips lamenta la falta de planificación del Gobierno de Picardo

  • Dice el GSD que ocasiona 'perjuicio al contribuyente'

    Operarios trabajando en la zona ajardinada del centro. Foto GSD
    Operarios trabajando en la zona ajardinada del centro. Foto GSD
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Elliott Phillips, ha puesto de manifiesto un nuevo ejemplo de la falta de planificación del Gobierno de Fabian Picardo en los últimos años. En este caso, y a través de sus redes sociales ha hecho saber a la ciudadanía que desde hace unos días hay operarios trabajando en una céntrica zona de la ciudad levantando una zona ajardinada que se colocó a pocos días de las elecciones pasadas, sin que hubiese una plan de trabajo previo.

    “Es increíble. Ese césped fue colocado a toda velocidad y apurando hasta casi el último momento, antes de las últimas elecciones generales del año pasado”, algo que define como “un truco electoral”.

    La realidad, como ya anticiparon desde la oposición, es que ahora, “vemos como el césped está siendo levantado y por tanto ocasionando un perjuicio para el contribuyente”, relata el dirigente del GSD.





    Y es que son varios los ejemplos que la oposición ha puesto sobre la falta de una hoja de ruta, por parte del Ejecutivo que lidera Fabian Picardo, para llevar a cabo acciones que redunden en beneficio de la comunidad gibraltareña.

    Entre estos cabe destacar el caos circulatorio, ahora rectificado en Line Wall Road, o acciones como la que denuncia el propio Phillipps, sin olvidar las numerosas críticas, ahora cada vez más presentes en la sociedad, en torno al despilfarro económico que ha efectuado el actual Gobierno, incluso antes de las incidencias de la pandemia o el Brexit.

    Desde el GSD se han ofrecido a colaborar en numerosas ocasiones, buena prueba de ello han sido los acuerdos en torno a las medidas Covid, pero el gobierno, en la mayoría de los casos, ha optado por decidir de forma unánime para posteriormente, y no siempre, rectificar y acabar adoptando algunas de las posiciones que planteaban desde la bancada de la oposición.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas