Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo aborda con el primer ministro de Gales cuestiones sobre la Universidad

  • Imagen de archivo de la universidad.
    Imagen de archivo de la universidad.
    Noticias

    El ministro principal, Fabian Picardo, ha hablado esta mañana con el primer ministro de Gales, Mark Drakeford, quien ha expresado sus mejores deseos al pueblo de Gibraltar en el Día Nacional. El primer ministro entiende la "particular importancia para Gibraltar del Día Nacional de este año con Brexit a la cabeza y nuestro fuerte deseo de seguir siendo parte de la familia de naciones del Reino Unido".

    También hablaron sobre la situación actual de Covid-19 y coincidieron en la importancia de una estrecha comunicación entre nuestras respectivas autoridades de Salud Pública. Coincidieron en la importancia de asegurar que las universidades galesas hagan todo lo posible por aquellos de nuestros estudiantes que llegarán pronto a Gales para continuar sus estudios universitarios, así como por aquellos estudiantes universitarios de primer año u otros estudiantes de educación superior que están a punto de embarcarse en la siguiente fase de su viaje académico.  El primer ministro se ha comprometido a estar en contacto con las universidades e institutos de educación superior galeses a este respecto.





    Picardo se mostró agradecido con que Drakeford "haya sido tan positivo en su contacto con nosotros en los temas que discutimos.  Espero con interés el contacto continuo que tendremos sobre estos importantes temas".

     




  • Prolibertas
    Prolibertas