Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo aborda la repatriación de residentes gibraltareños que no pueden salir de Marruecos

  • Se reunió con la Asociación de la Comunidad Marroquí

    Reunión de Picardo con Douissi. Foto GG
    Reunión de Picardo con Douissi. Foto GG
    Noticias

    Ayer, el ministro principal, Fabian Picardo, se reunió con Ali Douissi de la Asociación de la Comunidad Marroquí en su oficina en el número 6 de Convent Place. El ministro principal y Douissi discutieron el tema de la repatriación de los residentes de Gibraltar que se encuentran actualmente en Marruecos y no pueden viajar de vuelta a Gibraltar debido a los problemas derivados de la pandemia.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    Picardo dijo, según recoge la nota de prensa emitida por el Ejecutivo gibraltareño, que  "el Gobierno de Gibraltar está plenamente comprometido con la repatriación de todos los residentes de Gibraltar que se encuentran actualmente en Marruecos y no pueden viajar a Gibraltar. Ayer, discutí la situación actual con Douissi y subrayé que el Gobierno está explorando actualmente todas las vías y se comprometerá con las autoridades pertinentes para garantizar la repatriación de todos los residentes de Gibraltar desde Marruecos".

    Cabe recordar que durante estos meses de pandemia se prohibía la movilidad entre muchas zonas del mapa mundi, para evitar que se dispersaran los contagios por Covid-19. Ahora, son muchas personas las que reclaman volver o a sus países de origen o a su lugar de residencia. 




    Noticias relacionadas con: Marruecos y Pandemia

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas