Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo abre el curso político con la Asociación linense Mar del Sur

  • Reciente homenaje de Mar del Sur a Picardo
    Reciente homenaje de Mar del Sur a Picardo, en una imagen de archivo
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, será el invitado estrella del primer acto de la nueva temporada que pone en marcha el colectivo de La Línea Mar del Sur. Se cumplen 18 años desde la puesta en marcha de esta iniciativa cultural y social que ha servido de vínculo entre las poblaciones de uno y otro lado de la frontera y por tanto el programa de actividades, como por otra parte es habitual, llega cargado.

    La apertura del curso tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, en el John Mackintosh Hall. Allí se llevará a cabo la entrega de una mención honorífica, por su trayectoria humanitaria, a la Fundación Kichin Alwani. Entre los invitados están, además del propio Picardo, el historiador gibraltareño Richard García y el cofundador de Mar del Sur y uno de los baluartes políticos del Peñón, Peter Montegriffo.





    En el mes de octubre, el día 3, y en la biblioteca José Riquelme de La Línea, se celebrará una conferencia que lleva por título “El Brexit desde el punto de vista periodístico”. Los invitados serán Juan José Téllez, escritor y periodista y, junto a él, estará Stephen Cumming, de Mar del Sur y realizador de TV.

    Siete días más tarde, en el salón de actos de la Unión Deportiva Linense, será Peter Montegriffo, el que impartirá una conferencia con relación a la incertidumbre que crea el Brexit en la zona y sus repercusiones.




    Noticias relacionadas con: Fabian Picardo

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial