Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo aplaude el trabajo de 38 años de John Rodríguez al frente de la Recaudación de Aduanas

  • El ministro principal, Fabian Picardo. Foto NG
    El ministro principal, Fabian Picardo. Foto NG
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha alabado el trabajo realizado por el recaudador de Aduanas, John Rodríguez, tras casi 38 años de servicio. "En nombre del Gobierno y del pueblo de Gibraltar, agradezco a  Rodríguez su ejemplar trabajo y dedicación durante sus casi 38 años de servicio al Gobierno de Gibraltar y, en particular, su labor como recaudador de Aduanas durante los últimos 15 años. Es un profesional consumado que ha sido indispensable para mí en mi época de ministro principal, como lo habrá sido para mi predecesor".  





    Sencillamente, no podría haber gestionado algunos de los aspectos más delicados relacionados "con el Brexit sin que él nos apoyara a mí y al Secretario Financiero en las partes pertinentes de las negociaciones y los debates. Además, el trabajo de Rodríguez en la actualización del software de aduanas al SIDUNEA fue pionero, según Picardo, "y hay que agradecérselo explícitamente".

    Por último, destacó que el compromiso del Rodríguez con Gibraltar "ha sido inigualable y, habiendo aplazado su jubilación en dos ocasiones a petición mía, me gustaría desearle lo mejor en su jubilación, ya que no he podido convencerle de que la posponga una vez más.  Sé que ha preparado bien su departamento para que un sucesor se haga cargo de un grupo bien dotado de recursos y muy motivado de servidores públicos dedicados que proporcionan una parte importante de nuestros ingresos recurrentes. No obstante, echaré mucho de menos los sabios consejos de John".




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial