Lunes, 25 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo: 'Convertir el Brexit en un arcoiris de oportunidades de prosperidad'

  • Así resumía el ministro principal su encuentro con González Laya

    Encuentro del ministro principal con la ministra de Exteriores
    Encuentro del ministro principal con la ministra de Exteriores
    Noticias

    "Convertir el  Brexit en un arcoiris de oportunidades de prosperidad para todos". Así resumía el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, su encuentro con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, . En sus redes sociales, ambos representantes políticos han mostrado su satisfacción tras el encuentro

    La titular de Exteriores decía que "en mi visita al Campo de Gibraltar me he reunido con Fabian Picardo, hemos hablado de avances en la implementación de los Memorandos de Entendimiento sobre medioambiente, ciudadanía, cooperación aduanera y policial, tabaco y fiscalidad y de un futuro de prosperidad compartida". Esta información se hacía pública tras los encuentros con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. 



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por su parte, Picardo decía en sus redes sociales que estaba encantado de conocer a la ministra González Laya durante su visita al Campo de Gibraltar. "Revisamos el excelente trabajo de los comites establecidos bajo los memorandos del acuerdo de retirada y hablamos de convertir el  Brexit en un arcoiris de oportunidades de prosperidad para todos".

    Todo ello, después de que la ministra hiciera un llamamiento a Reino Unido para acelerar la negociación sobre Gibraltar. González Laya ha estado día y medio en la comarca para atender a la situación que se vive en la zona en la que se calificaba como su primera visita institucional.




  • Prolibertas
    Prolibertas