Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo da positivo por Covid en su regreso del viaje a Londres

  • Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Fabian Picardo, ministro Principal de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha dado positivo este viernes por Covid-19 a su regreso de un viaje a Londres. Por su parte, la mujer, que también viajó, ha dado negativo.

    Según ha informado el Gobierno, Picardo estaba asintomático y su condición se detectó en la PCR tomada dentro de las 24 horas posteriores a la llegada del Reino Unido.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Ahora, el Ministro Principal debe aislarse en casa. Esto requerirá que se cancele toda su actividad política presencial, incluida la asistencia a la Conferencia del Partido Conservador para acoger la recepción del Gobierno de Gibraltar y la asistencia a la audiencia de la Cuarta Comisión en las Naciones Unidas, que estaba programada para el próximo martes.

    "Me siento perfectamente bien y he vuelto a casa como lo requiere la Oficina de Seguimiento de Contactos", ha manifestado Picardo, que ha afirmado que sabe que "es un momento importante para Gibraltar, así que, hasta cierto punto, estoy feliz de haber contraído la enfermedad ahora, por lo que espero poder seguir ocupándome de las negociaciones futuras sobre el Tratado entre el Reino Unido y la UE en la futura relación de Gibraltar con la UE". 

    Picardo ha desvelado que no ha tenido ningún síntoma, pero que ha estado "en contacto con muchas personas en las últimas 24 horas" desde su llegada a Gibraltar. "El resultado de la prueba ahora requerirá que comparta esos datos con la Oficina de seguimiento de contactos", ha añadido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas