Domingo, 26 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

'Picardo debería atender a la gente, en lugar de levantar cortinas de humo'

  • El GSD acusa al ministro principal de actuar 'a la defensiva'

    El GSD acudió a la manifestación de 'Open Your Eyes'
    El GSD acudió a la manifestación de 'Open Your Eyes'
    Noticias

    El principal partido de la oposición, el GSD, liderado por Keith Azopardi, reclama al "ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, que esté menos obsesionado con quién asiste a las manifestaciones públicas o con levantar cortinas de humo y más interesado en tratar los verdaderos agravios que sufre la gente". A juicio de este partido, el representante del Gobierno gibraltareño "debería concentrarse en resolver las cuestiones planteadas por los ciudadanos preocupados y no tratar de reaccionar tan a la defensiva ante lo que fue, en última instancia, un simple acto de libertad de expresión de todos los interesados".

    Estas declaraciones se refieren a la reacción del Gobierno de Picardo ante la manifestación de Open Your Eyes. Según el GSD, "hay una creciente desconexión del Gobierno con la gente en una serie de cuestiones. Los organizadores no son especialistas en la materia. Sólo son ciudadanos preocupados a los que no les gusta la gestión del Gobierno. Puede que haya habido muchas quejas y pancartas pero el mensaje general es que la gente no es estúpida y que están cansados de las medidas introducidas de repente por el Gobierno que no estaban en su programa electoral pero que afectan a la vida de las personas, usando el coronavirus o el medio ambiente como excusa".



    Dia Mundial del Turismo - Algeciras
    Dia Mundial del Turismo - Algeciras


    Según el partido de Azopardi, "algunas de estas son puras medidas recaudatorias por parte del Gobierno que durante muchos años ha gastado y pedido prestado como ningún otro".

    No comparte que se tomen "medidas contra los miembros de los partidos políticos que pueden haber asistido para mostrar solidaridad y hablar con los afectados" , a la vez que recuerda a Picardo "las numerosas manifestaciones que él y sus colegas del GSLP apoyaron cuando estaba en la oposición".

     




  • Día Mundial del Turismo - Algeciras
    Día Mundial del Turismo - Algeciras