Viernes, 23 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo emplaza a 'Open your Eyes' a una reunión

  • Responde al escrito remitido por la plataforma y critica a los partidos de la oposición

    Fabian Picardo acusa de "deshonestos" a los representantes de los partidos de la oposición
    Fabian Picardo acusa de "deshonestos" a los representantes de los partidos de la oposición
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha escrito a los organizadores de la manifestación celebrada el pasado lunes y convocada por 'Open your Eyes'

    En su carta, el ministro principal dice a los organizadores que "no está de acuerdo con muchas de las posiciones" que han expuesto en su escrito, que le era entregado el mismo día de la manifestación, aunque aclaró que "respeta su derecho a mantener esas opiniones y a manifestarse en apoyo de ellas".  Pide al grupo que también "respete que el Gobierno ha sido elegido recientemente con el mandato de aplicar su programa electoral.

    Añadió que el GSLP se considera "de la gente y por la gente, algo de lo que se enorgullece y a lo que no se resistirá".

    Picardo señaló que la manifestación fue apoyada por algunos miembros electos del GSD y algunos miembros de Together Gibraltar -algo que negaron públicamente desde TG-, a pesar de que "los puntos planteados van en contra de algunas de las políticas explícitas de esos partidos".  Agregó que esos partidos "parecen estar tratando de politizar la manifestación con fines partidistas".





    En su carta, emplaza a los organizadores a una reunión si desean seguir discutiendo los temas que han planteado.  "Espero reunirme con los organizadores de la manifestación para tratar de explicar mejor la posición del Gobierno sobre algunas de las cuestiones que están planteando y escuchar mejor sus opiniones sobre los temas".  Calificó como "deshonesta" la forma en que los miembros de otros partidos políticos están tratando de subirse al carro de la manifestación, a pesar de que tienen políticas y posiciones que contradicen directamente algunas de las cosas para las que la manifestación fue diseñada.  

    Lo aplicó tanto a los "dos partidos políticos en la oposición que son irrespetuosos con los que asisten a la manifestación al creer que pueden engañarse a sí mismos usándolos para sus fines partidistas".   Picardo añadió que está "seguro de que cuando me reúna con los miembros de este grupo, si tienen una mente abierta, entenderán lo que hace el Gobierno, por qué lo hacemos y el mandato directo que tenemos para hacer estas cosas habiendo obtenido más de la mitad de los votos de los otros partidos políticos que se presentaron a las últimas elecciones".

    Concluye diciendo que "nos tomamos nuestro mandato en serio y nunca defraudaremos al pueblo de Gibraltar, aunque aceptamos que no podemos complacer a todos todo el tiempo".

     




    Noticias relacionadas con: Crisis y Fabian Picardo

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial