Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo explicará a Juan Franco su proyecto político tras ganar las elecciones

  • Picardo recibió en Gibraltar a Juan Franco el pasado 13 de septiembre
    Picardo recibió en Gibraltar a Juan Franco el pasado 13 de septiembre
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, va a recibir este jueves al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco. Según ha confirmado la oficina de prensa del gobierno del Peñón, ésta será “la primera oportunidad” que tiene Picardo para comentar los últimos acontecimientos desde que tomó posesión del cargo tras ganar las elecciones generales celebradas en la colonia británica el pasado 17 de octubre.

    Picardo aprovechará este encuentro con Franco para explicarle su proyecto político al frente del gobierno de Gibraltar durante los próximos cuatro años, con especial atención a sus planes para minimizar los efectos que el Brexit pueda acarrear en su territorio y cómo tiene previsto afrontar las futuras relaciones que mantendrán Gibraltar y La Línea, toda vez que el Peñón deje de formar parte del bloque comunitario.





    Ambos, que no esconden que mantienen una relación “cordial” en lo personal y en lo profesional, suelen protagonizar encuentros con cierta frecuencia de cara a seguir estrechando los lazos de vecindad que las comunidades que representan comparten desde hace décadas. El último encuentro entre Fabian Picardo y Juan Franco se produjo el pasado 13 de septiembre, también en el número 6 de Covent Place donde está previsto que ambos departan este jueves.

    El encuentro ha sido anunciado por la oficina de prensa del Gobierno de Gibraltar que incluso ha convocado a los medios de comunicación a cubrir el desarrollo del mismo. Sin embargo, el gabinete de prensa del Ayuntamiento de La Línea no había anunciado la visita de Juan Franco a Gibraltar ni tampoco en la agenda pública del alcalde constaba este encuentro, al que le acompañará el concejal Mario Fernández. Según ha podido saber esta redacción, el alcalde linense no lo tenía previsto hacer público.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas