Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo hace un llamamiento a los gibraltareños para que no crean a la prensa española

  • El Gobierno "no cederá" un ápice
    El Gobierno "no cederá" un ápice
    Noticias

    El Gobierno de Gibraltar advierte sobre la especulación de los medios de comunicación a raíz de los informes de la prensa española, ya que Gibraltar entra en las etapas finales de las negociaciones del Brexit antes del plazo de diciembre. El ministro principal, Fabian Picardo, pide al pueblo que ignore las tradicionales reivindicaciones de soberanía hechas por España y que confíe en que el Gobierno de Gibraltar cumplirá, incluso en medio de una pandemia.

    Añadió que "también estamos en el centro de las negociaciones antes de que finalice el año en Brexit, y como dije en el Día Nacional, esta es una zona en la que el Gobierno de Gibraltar, encabezado por mí, no cederá ni un ápice". A su juicio, se están leyendo cosas "en los periódicos españoles, en algunos periódicos europeos, que se inspiran en los periódicos españoles, que ponen en la versión española de los acontecimientos, lo que los españoles afirman, lo que quieren. Ignóralos por completo".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    "Nunca aceptaremos nada que diluya la soberanía, la jurisdicción o el control británico sobre Gibraltar en las negociaciones. Somos duros, somos los halcones. No permitiremos que se nos escape nada", aseguró Picardo.

    "Por favor, no caigan en la trampa que algunos caen en las redes sociales, de creer en la versión española de los acontecimientos. Crean a su Gobierno, estamos aquí para luchar por nuestro Gibraltar, para defender nuestro Gibraltar, y recuerden que los halcones están en el Gobierno ahora". 




    Noticias relacionadas con: Negociaciones y Brexit

  • Prolibertas
    Prolibertas