Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo hará las reuniones comunitarias fuera de la sede del Gobierno

  • Fabian Picardo, en la sede del Gobierno de Gibraltar en una imagen de archivo
    Fabian Picardo, en la sede del Gobierno de Gibraltar en una imagen de archivo
    Noticias

    Fabian Picardo llevará a cabo las reuniones comunitarias semanales fuera de la sede del Gobierno de Gibraltar, con el objeto de hacer más accesibles estos encuentros con los electores.

    Los políticos gibraltareños, como es costumbre en el sistema político británico, comparecen y atienden personalmente a sus electores, de acuerdo a una agenda prefijada y en la que, normalmente, escuchan sus quejas o peticiones.

    Hasta ahora, Fabian Picardo, como ministro principal del gobierno gibraltareño, mantenía estos encuentros en la sede del Gobierno en el número 6 de Convent Place. Ahora lo hará semanalmente fuera de Convent Place y según un calendario que se ha hecho público.





    Este nuevo formato “asegura que las reuniones sean accesibles a todos los electores en lugares convenientes y en pie de igualdad”, explica la información oficial. Picardo, por su parte, se ha declarado “encantado” de ponerse a disposición de los electores en “puntos convenientes y accesibles de todo Gibraltar” y, dice, “estoy deseando reunirme con cualquier persona que quiera verme para discutir cualquier asunto o preocupación”.

    El propio Picardo ha explicado que, no obstante, seguirá manteniendo reuniones en Convent Place porque “es posible que algunas personas prefieran verme allí”.

    El calendario de reuniones comunitarias de las próximas semanas, que se celebrarán de 10 a 12,30 de la mañana, es el siguiente: miércoles 13 de noviembre, en el Club Juvenil Plater; miércoles 20 de noviembre, en el Club Social Laguna; jueves 28 de noviembre en Glacis (Ex Salón Santa Teresa); miércoles 4 de diciembre, en el Varyl Begg Social Club; miércoles 11 de diciembre de 2019, en el Mid Harbours, Centro Familiar y Comunitario; miércoles 18 de diciembre, en el St Joseph's Social Club; miércoles 15 de enero de 2020, en el Club IPA; miércoles 22 de enero de 2020, en el Catalan Bay Social Club; y miércoles 29 de enero de 2020, en el Club Social del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz