Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo muestra sus condolencias por el agente de Aduanas fallecido

  • Picardo hablando por teléfono en su despacho. Fotos NG
    Picardo hablando por teléfono en su despacho. Fotos NG
    Noticias

    El ministro Principal, Fabian Picardo, ha transmitido sus condolencias a los ministros españoles de Interior y Hacienda por la muerte de un operador de un helicóptero de Viligancia Aduanera. Además, también ha enviado sus mejores deseos para una pronta recuperación a los otros dos operadores de la aeronave que resultaron heridos en el incidente.

    Asimismo, Picardo ha pedido que los sentimientos, expresados en nombre del pueblo de Gibraltar, se transmitan a las familias de los agentes en cuestión.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    "La lucha contra el mal del narcotráfico nos implica a todos. Todas las jurisdicciones relevantes son socios en esta lucha", ha manifestado el ministro Principal.

    En este sentido, ha recordado que la Royal Gibraltar Police y el Servicio de Aduanas en Gibraltar desempeñan también un papel vital en esta lucha y seguirán colaborando estrechamente con sus agencias asociadas en España y en todo el mundo contra este flagelo mundial".

    Cabe recordar que un funcionario del Servicio de Vigilancia Aduanera falleció este domingo al caer al mar el helicóptero en el que volaba a la altura de Sotogrande pasadas las dos de la madrugada. Se trata del operador de la nave, que perseguía junto a dos compañeros, que resultaron heridos, a una lancha de las dedicadas al narcotráfico. Tras ella iban un patrullero del SVA y el helicóptero Argos I.




    Noticias relacionadas con: Fabian Picardo

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial