Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Picardo niega que vayan a cerrar colegios o la verja

  • Califica de ‘irresponsable’ y ‘bulo’ una especulación en las redes sociales

    Colegio Notre Dame en Gibraltar. Foto NG
    Colegio Notre Dame en Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El propio ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, ha desmentido como “bulo” e “irresponsable” una especulación trasmitida por redes sociales según la cual se iban a cerrar los colegios y la verja, excepto para los trabajadores transfronterizos.

    Primero ha sido Picardo y después la oficina de prensa de Gibraltar quienes, de momento vía twitter, han desmentido el whatsapp que afirma que van a cerrar los colegios a partir del lunes y se va a restringir el paso por la verja sólo para quienes tengan contrato de trabajo.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    “Este WhatsApp es falso –escribe Picardo-- ¡IGNÓRELO! Si se ha tomado alguna decisión de cerrar las escuelas, lo sabrán por nosotros primero. Si hubiera algún problema en la frontera, lo oirán por nosotros primero. La referencia a los 55 años es falsa. Haré una declaración ministerial más el lunes.

    Ya hemos hecho declaraciones ayer y hoy.  La especulación no ayuda y este tipo de tonterías es ALTAMENTE IRRESPONSABLE y no ayuda a enviar un mensaje claro a nuestros (ciudadanos) más vulnerables”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas